Primer Convención de Tatuajes U2 - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

miércoles, 10 de febrero de 2010

Primer Convención de Tatuajes U2

Los días 20 y 21 de abril del corriente año, se llevará a cabo la Primer Convención de Tatuadores de la Unidad Penitenciaria N° 2 “Las Flores”.
En esta convención, participarán tatuadores de las ciudades de Rosario, Buenos Aires y Santa Fe. Dichos tatuadores, son profesionales en el tema y reconocidos mundialmente, de aquí la importancia del evento, ya que los mismos poseen un nivel internacional; su participación será sin fines de lucro, con el único propósito de apoyar el taller de esta unidad, enseñando nuevas técnicas y reafirmando el valor que representa para la salud, la realización de análisis previos.
También, por la importancia y magnitud del evento (primera vez en realizarse en unidades penitenciarias), se cursarán invitaciones a diferentes medios periodísticos de la zona, confirmándose ya la presencia de un canal televisivo de la ciudad de Rosario.
El lugar elegido para que se realice son las instalaciones de las escuelas, que como siempre, están a disposición de cualquier persona vinculada a la vida y actividades del servicio penitenciario.
Esta tarea, si bien es organizada desde el taller de tatuajes de esta unidad penal y con el apoyo del E.A.R.S. de la Unidad 2 y a nivel provincial, en la persona del Lic. Fernando Demiryi, desde las escuelas, como es habitual, respaldamos y patrocinamos este tipo de emprendimientos, además de colaborar en la organización para que el mismo pueda llevarse a cabo de la mejor manera posible.
Los internos que participen de este evento, como es costumbre, deberán realizarse los análisis correspondientes para poder efectuarse el tatuaje.
Desde ya, nos parece que este evento se convertirá en algo trascendental.
Suerte German!!!