Mesa de diálogo en Unidad 2 “Las Flores” - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

sábado, 11 de diciembre de 2010

Mesa de diálogo en Unidad 2 “Las Flores”

El día viernes 10 estuvimos presentes en la Mesa de diálogo de representantes, agentes externos, colaboradores, de los distintos talleres y/o actividades culturales, recreativas, deportivas y religiosas que se desarrollan en la Unidad 2.

Se abordaron temáticas como superposición horarias, confección de una agenda de actividades para el año 2011, problemáticas y propuestas superadoras.