01/01/2010 - 02/01/2010 - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

Bienvenidos... Estas escuelas funcionan en la Unidad Penitenciaria N° 2 Las Flores de la ciudad de Santa Fe, provincia con el mismo nombre en la República Argentina. Nuestra misión: "Recorrer los laberintos del conocimiento como paso esencial para ensanchar el horizonte personal, recuperar la dignidad de la condición humana y construir la esperanza de un mundo mejor." Freire, Paulo.

viernes, 29 de enero de 2010

Se terminan las vacaciones...

5:39
Se terminan las vacaciones...
Bueno, se terminan las vacaciones es un decir, ya que las escuelas estuvieron abiertas en este mes, los directivos y algunos docentes han estado participando de reuniones con las autoridades de la Unidad Penitenciaria planificando algunas actividades para el 2010 y buscamos semanalmente el diario "El Litoral", como lo hacemos desde hace más de 2 años.
El lunes volvemos a hacernos cargo y ya se van a publicar las fechas de exámenes para los alumnos de la EEMPA.

Nos vemos!

miércoles, 13 de enero de 2010

Escuelas abiertas en vacaciones

10:06
Escuelas abiertas en vacaciones
Bueno, como lo veníamos charlando y planificando, durante las vacaciones las escuelas permanecerán abiertas a través de la Biblioteca, Gimnasio, se utilizan aulas para un taller de talabartería y en el Pabellón de Juveniles, la panadería continúa funcionando.
Estas actividades cubren parte de las demandas de los internos, y demuestra con mucho esfuerzo, que las escuelas están sumamente compenetradas con la vida de los mismos. El jueves 14 de enero participaremos de una reunión con funcionarios de la Municipalidad de Santa Fe para establecer vínculos que permitan abordar otras necesidades que se vienen trabajando desde hace algunas semanas con el Equipo de Acompañamiento para la Reintegración Social (EARS) y autoridades de la Unidad Penitenciaria N° 2 “Las Flores”.

domingo, 10 de enero de 2010

Año nuevo, formato nuevo

10:25
Año nuevo, formato nuevo