Por iniciativa del Prof. Héctor Aldáz, docente de Educación Física de las Escuelas, y aprovechando la instancias finales de la Copa del Mundo, único hecho trascendental que ocurre cada 4 años, los alumnos debieron observar el partido entre nuestro seleccionado y México, debiendo registrar los siguientes datos:
*Estadio en que se juega.
*Horario del partido.
*Formación de los equipos.
*Cantidad de tiros de esquina para Argentina.
*Cantidad de tiros de esquina para México.
*Cantidad de tiros libres para Argentina.
*Cantidad de tiros libres para México.
*Faltas a favor de Argentina.
*Faltas a favor de México.
*Goles y en qué minutos.
*Tarjetas amarillas.
*Tarjetas rojas.
*Breve comentario del partido.
La idea es, más allá de la observación del partido y de hacer barra para que ganemos, nutrirse de información para que luego sea abordada por diferentes materias.
*Estadio en que se juega.
*Horario del partido.
*Formación de los equipos.
*Cantidad de tiros de esquina para Argentina.
*Cantidad de tiros de esquina para México.
*Cantidad de tiros libres para Argentina.
*Cantidad de tiros libres para México.
*Faltas a favor de Argentina.
*Faltas a favor de México.
*Goles y en qué minutos.
*Tarjetas amarillas.
*Tarjetas rojas.
*Breve comentario del partido.
La idea es, más allá de la observación del partido y de hacer barra para que ganemos, nutrirse de información para que luego sea abordada por diferentes materias.