Campaña de pañales IPEI "Leonardo da Vinci" - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

viernes, 22 de abril de 2011

Campaña de pañales IPEI "Leonardo da Vinci"

La semana próxima pasada, los alumnos de nuestras escuelas y ante una acción digna de destacar, representados por los docentes, realizaron un donación para la campaña de pañales que está realizando la Escuela N° 3114 IPEI “Leonardo da Vinci”, que funciona en el Club Atlético Unión de Santa Fe; lo recolectado, será entregado en el Hospital Iturraspe de esta ciudad.
Una vez más, los alumnos de la Unidad Penitenciaria N° 2 “Las Flores” son noticia por buenas acciones; esto son solo pasos que se dan para demostrar a la sociedad que ellos pueden…

Felicitaciones por esta acción!!!