Acto eleccionario - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

jueves, 26 de mayo de 2011

Acto eleccionario

Como es costumbre, desde que las personas privadas que se encuentren procesadas poseen el derecho de votar, las escuelas en forma conjunta con la Unidad Penitenciaria organizamos las mesas para que los internos puedan participar de este acto democrático.

El domingo 22 de mayo del corriente año, se desarrolló los comicios con la modalidad de boleta única; lo novedoso de esto, fue la aparición de las fotos de los candidatos, ya que este sistema (boleta única) ya se había implementado en oportunidades anteriores en el Servicio Penitenciario.

Clic aquí para visualizar algunas imágenes.