Obra de teatro “LA PILETA” y maqueta del proyecto - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

miércoles, 31 de agosto de 2011

Obra de teatro “LA PILETA” y maqueta del proyecto

El día martes 30 de agosto, en el Salón Cultural de la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores se estreno de la obra de teatro “La Pileta”, a cargo del grupo de teatro La Reja. Hubo numerosos invitados y además del elenco estable conducido por el Prof. Walter Alemandi, participaron Darío y Alejandro en nombre de las Escuelas, y Silvia y Antonio por el D.I.S., demostrando nuevamente el trabajo en formal grupal de muchos de los actores involucrados en la vida de las personas privadas de la libertad.

A continuación, se presentó una maqueta con un proyecto de construcción de diferentes espacios, tales como la pileta, un sum, un gimnasio, talleres, etc. Por lo dicho, ya se han dado los dos primeros pasos: estreno de la obra y presentación de la maqueta.

Ahora, comienza el desafío: llevar adelante el proyecto, este que se inició con una idea loca una tarde de calor… que siguió con una charla entre Walter y Alejandro… y que ayer se estrenó.

Como siempre, las autoridades de la Unidad Penitenciaria y del Servicio, en todo momento han apoyado y apoyan este tipo de iniciativas.