Feria de Ciencias y Tecnología 2011 - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

Bienvenidos... Estas escuelas funcionan en la Unidad Penitenciaria N° 2 Las Flores de la ciudad de Santa Fe, provincia con el mismo nombre en la República Argentina. Nuestra misión: "Recorrer los laberintos del conocimiento como paso esencial para ensanchar el horizonte personal, recuperar la dignidad de la condición humana y construir la esperanza de un mundo mejor." Freire, Paulo.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Feria de Ciencias y Tecnología 2011





El día viernes 02 de setiembre, se realizó la Feria de Ciencias y Tecnología 2011 organizada por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, Ministerio de Educación, Gobiernos de Santa Fe. La misma fue organizada en la Escuela Nº 19 "Juan de Garay.

En esa oportunidad, nuestras escuelas participaron con 2 trabajos:

1) “Reincidencia… un problema de inclusión”.

2) "La informática en contexto de la multiculturalidad de los espacios urbanos marginales y de riesgo social. Una alternativa para la inclusión a la sociedad".

El primero de los dos participó en carácter de muestra, el segundo como concurso; precisamente, el último de los trabajos quedó preseleccionado para una etapa provincial.

Agradecer a los docentes de ambas escuelas que han colaborado en el armado de tarjetas, carteles, carpetas de actividades, como así también a los profes y maestros que estuvieron el viernes en el evento: Juan, Walter, Silvia, Fernando B por la escuela 2001, Fernando V y Alejandro por la escuela 1316.