Los Búhos en la cárcel! - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

lunes, 26 de septiembre de 2011

Los Búhos en la cárcel!

El miércoles 26 de octubre se presentará en el salón cultural de la Unidad Penitenciaria Nº 2 "Las Flores", el primer equipo santafesino de fútbol para ciegos, Los Búhos.

Los integrantes del equipo realizarán una muestra de sus habilidades y luego charlarán con los alumnos asistentes.

Como todos los eventos que se realizan, lo hacemos con el fin de socializar, tarea más que importante que persigue el fin de incluir a los privados de la libertad en la sociedad.