09/01/2012 - 10/01/2012 - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

Bienvenidos... Estas escuelas funcionan en la Unidad Penitenciaria N° 2 Las Flores de la ciudad de Santa Fe, provincia con el mismo nombre en la República Argentina. Nuestra misión: "Recorrer los laberintos del conocimiento como paso esencial para ensanchar el horizonte personal, recuperar la dignidad de la condición humana y construir la esperanza de un mundo mejor." Freire, Paulo.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Concurso el Blog de mi escuela

4:48
Concurso el Blog de mi escuela

domingo, 23 de septiembre de 2012

Festejos de cumples y convivencia entre EEMPAS

17:38
Festejos de cumples y convivencia entre EEMPAS
Buenísimo, genial la idea de invitarnos a participar de esta jornada entre diferentes EEMPAS, demostrando que somos un grupo unido, que participamos y defendemos la modalidad.
En esta oportunidad, nuestra escuela estuvo junto a las EEMPAS N° 1159 y N° 1321, con la presencia de varios docentes de las instituciones.
Fueron momentos muy gratos, divertidos, donde más allá de las charlas y chistes, se vivieron momentos de camaradería.
Los docentes de la EEMPA N° 1316 agradecemos la invitación y brindamos por la sana costumbre de reunirnos!

Día del estudiante

8:22
Día del estudiante
Como muchas de las acciones que realizamos en la EEMPA tratando de solidificar los vínculos entre alumnos y docentes, dignificándolos, haciéndolos sentir lo mejor posible, el jueves hicimos un alto en las clases y tomamos un rato para festejar el día del estudiante.
Sandwich preparados por los profes y gaseosas, se mezclaron con charlas entre alumnos y docentes, un relevamiento de datos y unos carteles con palabras significativas para su vida, donde ellos debían expresarse con total libertad. En otras entradas voy a colocar imágenes de los mismos!
En nombre de los docentes de la escuela, FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE!

sábado, 22 de septiembre de 2012

Recibimos la visita de un integrante de la Coordinación Nacional de Educación en Contextos de Encierro

4:49
Recibimos la visita de un integrante de la Coordinación Nacional de Educación en Contextos de Encierro
El día miércoles 19 por la tarde, junto a la Señora Directora de Educación de Adultos, Prof. Noemí Stara, nos visitó Leonardo Sai, integrante del equipo de la Coordinación Nacional de Educación en Contextos de Encierro del Ministerio de Educación de la Nación, quien entre otras provincias, tiene a su cargo Santa Fe; recorrió las instalaciones, charló con los alumnos y mates de por medio, realizó un relevamiento de datos.
Leonardo, es el responsable del weblog oficial de la Coordinación nacional, http://bibliotecasabiertas.wordpress.com/, espacio donde, con mucho orgullo, aparece el enlace a nuestro blog (a la derecha). En la imagen, charlando con los alumnos del 3er Año en presencia de la Señora Directora Provincial de Educación de Adultos y el docente de Matemática, Prof. Adrián Albertiz.
Gracias por tu visita!



viernes, 14 de septiembre de 2012

Feliz día del PROFESOR

10:56
Feliz día del PROFESOR

martes, 11 de septiembre de 2012

FELIZ DÍA MAESTRO...

4:31
FELIZ DÍA MAESTRO...


"Enseñarás a volar,

pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo...
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado."


Madre Teresa de Calcuta