Acto Revolución de Mayo - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

sábado, 25 de mayo de 2013

Acto Revolución de Mayo

Ayer viernes 24 conmemoramos un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo; la EEMPA como es tradicional, realizó un acto (en esta oportunidad organizado por los Profesores Verónica Arias y Víctor Filippa).

Luego del ingreso de los abanderados y la entonación del Himno Nacional, el Prof. Víctor Filippa se dirigió a los presentes haciendo referencia al evento.

Luego del retiro de las banderas de ceremonia, los asistentes observaron el video (en el marco del proyecto de cine - debate que tiene la escuela) ¿Y si los próceres usaran facebook? (Descargado de http://www.youtube.com/watch?v=svNdBIGM9GQ, sugerido por la Prof. Beatriz Costamagna).

Para finalizar, en este acto se hizo hincapié en esa herramienta de comunicación, Facebook, la cual puede usarse para fines educativos, mostrando el Prof. Alejandro Zaninetti aspectos referidos a seguridad y uso de la misma, donde los alumnos realizan preguntas y se transforma en un rato de charla.
Para amenizar la tarde, tomaron una chocolatada con alfajores!!!

UN ALTO EN EL TRABAJO
Cuando estábamos organizando el acto, en el armado de las banderas, el Director de la escuela colocó la bandera Argentina para que la vean los murciélagos... al revés!!!