05/01/2013 - 06/01/2013 - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

Bienvenidos... Estas escuelas funcionan en la Unidad Penitenciaria N° 2 Las Flores de la ciudad de Santa Fe, provincia con el mismo nombre en la República Argentina. Nuestra misión: "Recorrer los laberintos del conocimiento como paso esencial para ensanchar el horizonte personal, recuperar la dignidad de la condición humana y construir la esperanza de un mundo mejor." Freire, Paulo.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Se viene el periódico de la EEMPA

15:20
Se viene el periódico de la EEMPA
A partir del mes de junio, la EEMPA N° 1316 contará con un periódico que además de estar digitalizado en Internet, se hará una tirada para que llegue a los internos.
La idea es contar actividades de la escuela, notas, información, con la finalidad de crecer de a poco.
En estos días iremos contando más.

sábado, 25 de mayo de 2013

Acto Revolución de Mayo

6:29
Acto Revolución de Mayo
Ayer viernes 24 conmemoramos un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo; la EEMPA como es tradicional, realizó un acto (en esta oportunidad organizado por los Profesores Verónica Arias y Víctor Filippa).

Luego del ingreso de los abanderados y la entonación del Himno Nacional, el Prof. Víctor Filippa se dirigió a los presentes haciendo referencia al evento.

Luego del retiro de las banderas de ceremonia, los asistentes observaron el video (en el marco del proyecto de cine - debate que tiene la escuela) ¿Y si los próceres usaran facebook? (Descargado de http://www.youtube.com/watch?v=svNdBIGM9GQ, sugerido por la Prof. Beatriz Costamagna).

Para finalizar, en este acto se hizo hincapié en esa herramienta de comunicación, Facebook, la cual puede usarse para fines educativos, mostrando el Prof. Alejandro Zaninetti aspectos referidos a seguridad y uso de la misma, donde los alumnos realizan preguntas y se transforma en un rato de charla.
Para amenizar la tarde, tomaron una chocolatada con alfajores!!!

UN ALTO EN EL TRABAJO
Cuando estábamos organizando el acto, en el armado de las banderas, el Director de la escuela colocó la bandera Argentina para que la vean los murciélagos... al revés!!!

viernes, 24 de mayo de 2013

sábado, 11 de mayo de 2013

Solidaridad

20:09
Solidaridad

domingo, 5 de mayo de 2013

Haberes de docentes

6:00
Haberes de docentes
Cronograma de pago
:: Lunes 6 de mayo de 2013:
Docentes activos con documentos finalizados en 3, 4 y 5

:: Martes 7 de mayo de 2013:
Docentes activos con documentos finalizados en 6, 7, 8 y 9

:: Miércoles 8 de mayo de 2013:
Docentes activos con documentos finalizados en 0, 1 y 2

:: Jueves 9 de mayo de 2013:
Jubilados y pensionados con haberes hasta $ 6.000

:: Viernes 10 de mayo de 2013:
Jubilados y pensionados con haberes superiores de $ 6.000

Inscripción a Ciclos de Formación para docentes de Especialidades

5:57
Inscripción a Ciclos de Formación para docentes de Especialidades

El ciclo está destinado a unos 6400 agentes suplentes y titulares que no poseen título docente, y se enmarca en las acciones acordadas en paritarias para mejorar la calidad del sistema educativo de Santa Fe. La formación, que demandará una inversión de 5 millones de pesos estará a cargo de los Institutos Superiores de Formación Docente de la provincia.

Para mayor información ingrese al subportal de Educación haciendo clic aquí.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Día del trabajador

6:58
Día del trabajador
Todo trabajo dignifica... todo trabajador se merece este y otros días más.
Feliz día para todos, en especial a los docentes que se desempeñan en contextos de privación de la libertad, y que cada día nos levantamos con la esperanza de aportar desde la educación, un granito de arena para que nuestros alumnos vuelvan a la sociedad de una manera diferente a como llegaron a la cárcel.

FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!