07/01/2015 - 08/01/2015 - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

Bienvenidos... Estas escuelas funcionan en la Unidad Penitenciaria N° 2 Las Flores de la ciudad de Santa Fe, provincia con el mismo nombre en la República Argentina. Nuestra misión: "Recorrer los laberintos del conocimiento como paso esencial para ensanchar el horizonte personal, recuperar la dignidad de la condición humana y construir la esperanza de un mundo mejor." Freire, Paulo.

martes, 28 de julio de 2015

Recepción de legajos - Información de la MOyS

13:07
Recepción de legajos - Información de la MOyS

jueves, 23 de julio de 2015

inscripción al concurso de ingreso a la docencia y suplencias en educación inicial, primaria y especial

6:54
inscripción al concurso de ingreso a la docencia y suplencias en educación inicial, primaria y especial
Desde el lunes 27 de julio y hasta el viernes 7 de agosto se encuentra abierta la inscripción para titularizar cargos y horas docentes de educación inicial, primaria y especial y para integrar el escalafón de suplencias para estos niveles y modalidades del sistema educativo de Santa Fe.
Se trata del octavo concurso realizado por el gobierno de la provincia de Santa Fe desde 2009, por acuerdo paritario con los gremios, y en un proceso transparente y sistemático, mediante juntas de escalafonamiento.
El concurso permite a los docentes el acceso a cargos y horas titularizadas, que brinda estabilidad laboral al tiempo que garantiza las condiciones de ingreso, ascenso y evaluación necesarias para el desarrollo de la carrera profesional.
Este proceso se realiza con la intervención de las juntas de escalafonamiento correspondientes a cada nivel, que están integradas por miembros del Ministerio de Educación y del gremio docente, y que se encargan de evaluar los antecedentes de los aspirantes que participan del concurso, lo que brinda transparencia al proceso.
La inscripción se realizará vía web en la página del Ministerio de Educación www.santafe.gov.ar/educacion. El proceso continúa con la publicación de escalafones y el ofrecimiento de horas y cargos vacantes.

martes, 21 de julio de 2015

Inscripción a Interinatos y Suplencias

5:53
Inscripción a Interinatos y Suplencias
Se ha dispuesto la prórroga de inscripción a Suplencias Educación Secundaria (Modalidad Orientada, Técnica y Adultos) hasta el día 24 del corriente mes. Consecuentemente la entrega de antecedentes se extiende hasta el 31/07/2015.
Recordamos que el examen de Secretaría, se realizará vía web, planificándose su realización para el mes de febrero de 2016 de acuerdo a las condiciones que para ello sean establecidas.

Asistentes escolares - Información de Mesa de Orientación y Servicio

5:48
Asistentes escolares - Información de Mesa de Orientación y Servicio
Informamos que desde el 20 de Julio de 2015 se encuentran disponibles los Escalafones Provisorios de Asistentes Escolares según lo previsto en el Decreto 516/10, excepto aquellos cargos que deban realizar etapas posteriores (Auxiliar Administrativo - Celador de Albergue) los cuales serán informadas oportunamente.

Hasta el 31 de Julio de 2015 se podrán realizar consultas sobre los Escalafones, únicamente por correo electrónico a la Junta de la Zona que corresponda:

Junta Asistentes Escolares Zona Norte (Reg. I, II, III, IV y IX)
Correo electrónico: juntaasistentesescolareszn@santafe.gov.ar

Junta Asistentes Escolares Zona Sur (Reg. V, VI, VII y VIII)
Correo electrónico: juntaasistentesescolareszs@santafe.gov.ar

Indicar en el asunto: Nombre, Apellido y DNI

En el cuerpo del mail: colocar Cargo que reclama y escuela donde se escalafona ese cargo y el reclamo.

Para acceder a los escalafones ingrese al siguiente link:
http://educacion.santafe.gov.ar/esc_suplencias_ae_provisorio

viernes, 17 de julio de 2015

Jornada de convivencia entre las Escuela 1316 y 2001

5:00
Jornada de convivencia entre las Escuela 1316 y 2001
Como es tradición en la Unidad Penitenciaria N° 2 "Las Flores", el último viernes previo a las vacaciones de invierno (10/07/15), se realizó una jornada de convivencia entre las dos escuelas, dentro del marco de articulación que llevan adelante ambas Instituciones. Fútbol, chocolatada y alfajores fue la excusa para pasar un lindo momento.


jueves, 16 de julio de 2015

Feliz cumple!!!

5:01
Feliz cumple!!!

sábado, 11 de julio de 2015

ESI modalidad Jóvenes y Adultos

6:07
ESI modalidad Jóvenes y Adultos
Ministerio de Educación
Secretaría de Innovación y Relaciones Institucionales

PROGRAMA EDUCACION SEXUAL INTEGRAL (2008-2015). De ESI se Habla es un programa provincial de formación pensado para todos los niveles del sistema educativo. Con características metodológicas acordes a cada nivel pero con propósitos comunes. Es la primera provincia y la primera vez en la provincia que se va a llevar a cabo un abordaje y capacitación ESI para la modalidad Jóvenes y Adultos.

A esta capacitación, concurrieron la Prof. Verónica Arias y el Prof. Alejandro Zaninetti. Es un gran desafío abordar esta temática en escuelas en contextos de encierro.

Integración y Articulación en la Educación de Jóvenes y Adultos

5:51
Integración y Articulación en la Educación de Jóvenes y Adultos