05/01/2016 - 06/01/2016 - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

Bienvenidos... Estas escuelas funcionan en la Unidad Penitenciaria N° 2 Las Flores de la ciudad de Santa Fe, provincia con el mismo nombre en la República Argentina. Nuestra misión: "Recorrer los laberintos del conocimiento como paso esencial para ensanchar el horizonte personal, recuperar la dignidad de la condición humana y construir la esperanza de un mundo mejor." Freire, Paulo.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Concurso de Titularización Secundaria 2015

5:04
Concurso de Titularización Secundaria 2015
Continuando con la convocatoria al Concurso de Titularización Secundaria 2015 se encuentra habilitada hasta el 29 de mayo la segunda instancia para aquellos aspirantes que se inscribieron para titularizar en horas cátedras, en la cual los aspirantes deberán optar por las vacantes remanentes del último movimiento de Traslado y seleccionar hasta 6 (seis) Establecimientos Educativos en los que desea titularizar.

Para realizar la inscripción acceder a: https://www.santafe.gov.ar/docentes/
Una vez realizada la inscripción el aspirante debe imprimir la solicitud y conservarla en su poder.

Además podrán consultarse las vacantes disponibles accediendo a: https://www.santafe.gov.ar/docentes/vacantes/

sábado, 21 de mayo de 2016

La EEMPA se agranda...

6:00
La EEMPA se agranda...
El lunes comenzamos con una anexo en el pabellón de juveniles y próximamente, otro anexo!!! Ya daremos más información. Solo decir que hoy sábado, el coordinador, Prof. Víctor Filippa se encuentra trabajando en eso; felicitaciones y gracias por tu dedicación.