Proyectos en marcha - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

Bienvenidos... Estas escuelas funcionan en la Unidad Penitenciaria N° 2 Las Flores de la ciudad de Santa Fe, provincia con el mismo nombre en la República Argentina. Nuestra misión: "Recorrer los laberintos del conocimiento como paso esencial para ensanchar el horizonte personal, recuperar la dignidad de la condición humana y construir la esperanza de un mundo mejor." Freire, Paulo.

Proyectos en marcha


Mediante aplicaciones compartidas, los docentes vamos a trabajar sobre estos temas:

Educación solidaria
Haga clic aquí para acceder al sitio oficial del Premio Presidencial Escuelas Solidarias 2012.
Acceso al documento que elaboran los docentes (privado de los mismos).

Acto quinto aniversario
Haga clic aquí para acceder al documento.

Desafío Dale Aceptar
Haga clic aquí para acceder al sitio oficial del desafío. La EEMPA N° 1316 está elaborando una animación a través del alumno Javier Guerreño y el soporte técnico de los profesores Adrián Albertiz y Alejandro Zaninetti. La idea es realizar una animación que se vincule con los 5 años de vida de la escuela.

Plan Escolar Para Emergencias
Clic aquí para acceder a la Guía para la elaboración participativa el Plan y mecanismos para su organización y ejecución; la Cruz Roja Argentina Filial Santa Fe desde hace más de 10 años lleva adelante el Plan Escolar Para Emergencias: PEPE. El mismo está sustentado en la organización del personal docente, no docente y estudiantes, claramente definida, dónde y cada quien sabe cómo actuar para prevenir, prepararse y responder exitosamente ante una emergencia para su seguridad y la del grupo. Ingrese haciendo clic aquí a la Cruz Roja Argentina Filia Santa Fe para encontrar mayor información. 
Clic aquí para acceder al documento elaborado por los docentes.

Nombre de las aulas
Acceda a las diferentes enlaces haciendo clic en los mismos:
Fundamento
Reglamento
Nombres propuestos
Cronograma


Reglamento de alumnos
Haga clic aquí para acceder al documento.


Código de convivencia
Haga clic aquí para acceder al documento.