viernes, 25 de septiembre de 2009

Primer Encuentro de Escritores de la Unidad Penitenciaria N° 2 "Las Flores"

El día jueves 24 de setiembre de 2009 se realizó el Primer Encuentro de Escritores de la Unidad Penitenciaria N° 2 "Las Flores", que bajo la organización del Taller Literario que funciona en las Escuelas a cargo del Profesor Nicolás Rojo, y con el apoyo incondicional de las autoridades de esta Unidad Penitenciaria, tuvo lugar con un marcado éxito e impacto positivo en quienes tuvimos la oportunidad de escuchar las obras.

Aunque no todos se animaron... la mayoría expuso sus obras, siendo atentamente escuchados por el resto, que con un fuerte aplauso aprobaba cada lectura.
En breve comenzaremos a publicar las obras...

1 comentario:

Granja avicola María Isabel dijo...

Hola Ale.
Te escribo para contarte que me interesó tu publicación sobre el taller literario.
Te cuento que soy un interno del pabellon 1 de las flores y en la actualidad participo de un espacio literario y del diseño de una revista en el aula de informática UNLvirtual, en la cual, también estoy cursando la carrera de Diseño mobiliario que dicta la FADU y llevo adelante el cursado, valga la redundancia, de este curso que vos también estas haciendo.
Acá dentro no todo es puñaladas, peleas y tiros y me gustó ver que alguien se dedica a difundir las distintas actividades que se desarrollan aquí dentro.
Antes de despedirme quiero decirte que agregues a tu blog el gadged "seguidores" ya que no lo tenes incorporado y me gustaría ser el primero. Muy interesante el contenido de tu blog.
Te envío un abrazo y te dejo mi correo para cuando incorpores el gadged que te dije así me avisas:

avicolamariaisabel@blogspot.com