miércoles, 28 de octubre de 2009

Cursos

Las escuelas cuentan a partir de este año, con cursos autorizados por la Dirección Provincial de Educación Técnica, Producción y Trabajo de la Provincia de Santa Fe. La oferta educativa comprende las siguientes capacitaciones:
Artesanías en cuero
Electrónica: Audio y TV. Este nuevo taller cuenta con una gran cantidad de inscriptos y su objetivo fundamental es preparar a los alumnos para realizar reparaciones electrónicas de Audio y Televisión. Los temas que comprende son todos los involucrados con la electrónica (componentes fundamentales y dispositivos) como así también una perspectiva del Técnico en Electrónica que necesita conocer la parte administrativa de su profesión. Es una nueva experiencia que esperamos que tenga éxito y continuidad el próximo año de modo de asegurar así una sólida base a sus alumnos. Ya se han realizado varias reparaciones en este curso, como radios y televisores de los alumnos de distintos pabellones, afianzando con esto la parte práctica de los temas principales. Los alumnos se mostraron siempre interesados y con una actitud activa y de superación. Sigamos adelante con esfuerzo!!
Computación.
Se intenta con estas capacitaciones brindarle un complemento a la educación formal, tratando de vincular a los alumnos con el mundo laboral, más allá de ocupar el tiempo de ocio en tareas altamente productivas.
La Dirección Provincial antes mencionada otorga certificados de validez de estos cursos, lo que brinda un marco auspicioso para quienes lo realizan.

No hay comentarios: