viernes, 18 de junio de 2010

Acto conmemorativo del Bicentenario de la Revolución

El día 27 de mayo se realizó el acto conmemorativo del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810.
Haga clic aquí para acceder al documento.

Desde el Irar nos escribieron:

El día jueves 27 de mayo nos tuvimos que levantar muy temprano para bañarnos y luego viajamos rumbo a Santa Fe, a la cárcel de Las Flores:
Cuando llegamos nos trataron muy bien allá. Nos recibieron y nos brindaron lo mejor.
Luego, en el acto portamos la Bandera de nuestra Patria con orgullo representando a la Escuela del Instituto. Bailamos también una chacarera. La gente de ahí nos aplaudió y hasta nos regalaron sus bizcochos y nos ofrecieron su equipo de mate que por supuesto aceptamos. Realmente la pasé muy bien.
Cuando regresábamos a Rosario no se me pasaba la emoción por lo contento que estaba pero, al llegar me di cuenta que todo terminó y otra vez volvía tras las rejas.
J.V


El jueves 27 de mayo de 2010 a las 5:30 de la madrugada nos despertaron para viajar a Santa Fe a la cárcel de LAS FLORES. Teníamos un acto allá y debíamos bailar una chacarera.
Seis y media empezó el viaje. Sentía que iba a estar unas horas en LIBERTAD... Nunca imaginé que estando preso viajaría y nada menos... fuera de la ciudad. Sentía dentro mío que estaba lejos del encierro, ya NO entre rejas y esas cuatro paredes que me amargaban y enloquecían diariamente.
Mirando por la ventana sentía una LIBERTAD enorme. Pero ... al girar mi vista.. a mi alrededor veía penitenciarios con sus uniformes y sus armas y , en mis manos... en mis manos las esposas... Ahí veía y sentía la realidad.. la pura realidad... lamentablemente... estaba preso..

Pienso, ahora de regreso, que todo... TODO en general fue MUY LINDO. Fue una experiencia única y muy agradable.. Nos trataron muy bien y nos recibieron con los brazos abiertos las personas en LAS FLORES.
A ustedes... Muchas gracias!!!
G.O

No hay comentarios: