Articulación del proyecto de computación con escuelas - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

domingo, 20 de junio de 2010

Articulación del proyecto de computación con escuelas

El 16 de junio próximo pasado, las Escuelas firmamos un acta acuerdo junto con la Escuela de Enseñanza Media Para Adultos Nº 1159 y la Escuela Primaria Nocturna Nº 2584 por la cual, a partir del Proyecto de Computación de las Escuelas N° 1316 y N° 2001 (Operador de PC Básico, Operador de PC Ofimático y Operador de PC Avanzado), aprobados por la Disposición Nº 55/08 de la Dirección Provincial de Educación Técnica, Producción y Trabajo del Ministerio de Educación del la Provincia de Santa Fe, se va a desarrollar en el marco del programa Alero del Gabinete Social del Barrio Chaqueño en estas escuelas.

No es más que otra forma de abrir las puertas de nuestras escuelas y vincular nuestras Instituciones con otras; en eso estamos, tratando de socializar...