jueves, 1 de julio de 2010

Acto aniversario del 9 de julio de 1816 - Declaración de la Independencia

En el día de la fecha, tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Educativo la realización del acto conmemorativo del aniversario del 9 de julio de 1816, en el que los argentinos recordamos ese momento tan importante en la vida de todos.
En el turno mañana, la conducción del acto estuvo a cargo del Prof. Fernando Bortolozzi y se dirigieron a los presentes con palabras alusivas al evento el Prof. Walter Alvez y el Prof. Andrés Cerelli. Por la tarde, la conducción del mismo estuvo a cargo del Prof. Javier Berga e hicieron mención al acontecimiento la Prof. Verónica Arias y la Prof. Mónica Colombara.
Como en cada evento que se organiza, primó ante todo el orden y respeto por la conmemoración; utilizando recursos como el televisor y el DVD, se proyectó un video del acontecimiento.
Para finalizar, se le entregó dos alfajores a cada uno de los alumnos.
Las siguientes, son imágenes de los diferentes momentos del acto.