Acto conmemoración del fallecimiento del General San Martín - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

jueves, 19 de agosto de 2010

Acto conmemoración del fallecimiento del General San Martín

El día martes 17 de agosto, las escuela conmemoraron un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, prócer máximo argentino y libertador de la Argentina, Chile y Perú.

La organización de este evento estuvo a cargo de la Profesora Beatriz Costamagna, y dentro de las palabras alusivas, el alumno Héctor Torres reflexionó acerca de la libertad. Acceda al documento haciendo clic aquí.