Día del profesor - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Día del profesor

Hola querido amigo, creería que valoro muchísimo esto que hacés por mi y el resto de los muchachos. De verdad debes sentir pasión por tu oficio, porque no solo nos brindás enseñanza, conocimiento, sino también tu amistad, tu tiempo y tu compañía.
Más aún en este lugar, te juegas por nosotros que estamos marginados por la sociedad. Deberías tener en cuenta que tu nos abriste las puertas de este encierro y nos diste alas para volar hacia la libertad del saber y ni las autoridades… ni las rejas… ni nuestro mayor enemigo… la soledad, pueden quebrantar ese vuelo.
Solo quería decirte con esta simple y humilde palabra que desde lo más profundo de mi corazón: “GRACIAS PROFE…”

Luis Rodríguez, alumno del 3º Año de la EEMPA Nº 1316