miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELICIDADES!!!

En este año que culmina, las comunidades educativas de las Escuela de Enseñanza Media Para Adultos N° 1316 y la Escuela Primaria Para Adultos N° 2001 “Juana Manso de Noronha”, desean agradecer a todos quienes de alguna manera estuvieron en contacto con nosotros, y renovar el compromiso para con todas las personas, organizaciones e instituciones que entienden a la educación, como el único camino para que las personas logren superarse.
Muy felices fiestas y los mejores deseos para el 2011.

Anónimo dijo...

Gracias por ser el maestro mas comunicativo, dandonos los mejores momentos de tu tiempo brindo una feliz navidad y año nuevo, que al emprender un año nuevo sea mejor y se cumplan los sueños y proyectos que tienes con los que te rodean sos mi mejor amigo ale y gracia por escucharme por un momento