Taller de crecimiento personal en metodología Coach Acting - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

viernes, 3 de diciembre de 2010

Taller de crecimiento personal en metodología Coach Acting

El jueves 2 de diciembre se realizó en las instalaciones de las Escuelas un taller de crecimiento personal en metodología Coach Acting. De esta manera, las escuelas abren sus puertas y comparten las instalaciones con actividades organizadas desde otros estamentos de la Unidad Penitenciaria N° 2 “Las Flores”.

A través de juegos, actividades y visualizaciones, los internos participantes se conectaron con su interior para darse una nueva oportunidad de mejora, de crecimiento personal. Acceda a las imágenes haciendo clic aquí.

El taller estuvo a cargo de Katrina Rodríguez, Coach Formadora, Directora del Centro Trinidad, desarrollo personal y organizacional. Más información en www.centrotrinidad.com