viernes, 22 de abril de 2011

Campaña de pañales IPEI "Leonardo da Vinci"

La semana próxima pasada, los alumnos de nuestras escuelas y ante una acción digna de destacar, representados por los docentes, realizaron un donación para la campaña de pañales que está realizando la Escuela N° 3114 IPEI “Leonardo da Vinci”, que funciona en el Club Atlético Unión de Santa Fe; lo recolectado, será entregado en el Hospital Iturraspe de esta ciudad.
Una vez más, los alumnos de la Unidad Penitenciaria N° 2 “Las Flores” son noticia por buenas acciones; esto son solo pasos que se dan para demostrar a la sociedad que ellos pueden…

Felicitaciones por esta acción!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alejandro y Darío: quienes los conocemos, sabemos todo lo que hacen por estas escuelas, muchas cosas son anónimas, pero quien mira hasta el fondo puede observar la mano de ustedes.
Las escuelas son como quieren sus directores, y en este caso, más allá de algunas pequeñas piedritas en el camino, siempre se están superando. Lástima que este tipo de acciones no transciendan, sirven y mucho para la educación y la sociedad toda.

Felicitaciones!
MC

Anónimo dijo...

Muy buena la actitud!!! Felicidades a todos por ser parte de las necesidades que tienen las personas, quizás no la conozcan, pero ser solidario es un gesto de amor... Felicess Pascuas para todos!