Alfabetización Digital en Matemática - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

miércoles, 22 de junio de 2011

Alfabetización Digital en Matemática

En el marco del Proyecto de Extensión de Cátedra "Alfabetización Digital en Matemática. Sus implicaciones en el diseño de actividades integradas de aprendizajes", dirigido por la Mg. Viviana Cámara, en el día de la fecha se firmó un convenio Carta Compromiso entre la EEMPA Nº 1316 y la Universidad Nacional del Litoral, representadas las Instituciones por el Prof. Alejandro Zaninetti y el Abog. Albor Cantard respectivamente.

Cabe mencionar que esta primera etapa comprende solamente la participación de Escuelas Secundarias, en este caso a través del Prof. Adrián Albertiz.

Clic aquí para acceder a la Carta Compromiso.