miércoles, 13 de julio de 2011

2007 - 16 DE JULIO - 2011

El 16 de julio próximo, la Escuela de Enseñanza Media Para Adultos Nº 1316 cumplirá su cuarto año de vida. Se debe destacar el crecimiento que ha tenido en este tiempo, a través de diferentes actividades que permanentemente se reflejan en este blog.
Cabe recordar que esta institución surge a partir de un proyecto elaborado por docentes de la Educación General Básica, particularmente de 8º y 9º Años de la Escuela Primaria Para Adultos Nº 2001 “Juana Manso de Noronha”.
Hoy debemos mencionar el trabajo en equipo que se ha logrado no solo en el ámbito académico, sino también con diferentes actores y estamentos de la Unidad Penitenciaria y sus autoridades, precisamente lo que permite actualmente elaborar un proyecto para la construcción de talleres, un SUM, un anfiteatro y otros espacios que no podemos adelantar…
A los docentes de la escuela, felicitaciones por el cumple y agradecerles por su contracción y apego a la función docente en ámbitos de contextos de encierro.
Prof. Alejandro Zaninetti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!!!! Felicitaciones!!!! Es un gran avance en estos cuatro años, pocos, pero mucho en lo que se destaca la labor de cada uno de ustedes!!! Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola, he recorrido el blog y veo que trabajan mucho en forma conjunta con la escuela 2001. Una lástima que este esfuerzo no se vea, no llegue hasta otras escuelas o hasta el mismo Ministerio de Educación. Felicitaciones a la EEMPA por su cumple.