Concurso "El Blog de mi escuela" - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

domingo, 24 de julio de 2011

Concurso "El Blog de mi escuela"

¡¡¡No lo vamos a dejar pasar por alto!!! Gracias a la docente Karina Fernández del IRAR de Rosario por el dato.

El Diario en el Aula de Fundación La Capital, invita a todas las escuelas primarias y secundarias a participar del concurso de revistas escolares “El Blog de mi escuela”.
El certamen se desarrollará en www.diarioenelaula.org.ar, donde podrán consultar las bases y premios, conocer las revistas participantes y realizar la inscripción hasta el 15 de octubre.
Hay importantes premios para el docente y la escuela ganadora. Mostranos tu revista escolar digital!
Para más información comunicarse vía mail a: diarioenelaula@lacapital.com.ar
o telefónicamente al 0341-5226076 de Lun a Vie de 10 a 17 horas.