jueves, 25 de agosto de 2011

Lidia, mamá de un alumno de la EEMPA

Lidia se animó y publicó en el diario El Colono de la ciudad de Esperanza; ella cuenta sus sensaciones cuando va a visitar a su hijo, "el laucha".

Lidia, mamá, felicitaciones por tus palabras; nos sirve mucho que menciones varias veces que existe educación, escuela dentro de la cárcel.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente, conmovedor. Lidia, es una lucha que no todos conocemos. Además, debo felicitar a los directivos de las escuelas que den a conocer esto. La verdad, me emociona mucho leer esas líneas y también saber que existen docentes que luchan en un total anonimato.
Felicitaciones y adelante.

carlos dijo...

Ema:
Quiero agradecer a esa mama de ese interno que tuvo la valentia de hacernos saber como es el funcionamiento de un penal y me di cuenta que todo no es oscuridad.
Felicitaciones a todos lo directivos y profesores que hacer posible que dichas personas, si quieren crecer culturalmente para cuando salgan. Los apoyan.
Felicitaciones y nunca aflogen por que su labor es valiosa.

carlos dijo...

Ramona:
Al leer este escrito meemocione y me puse a pensar como uno los discrimina sin saber del trabajo humano que hacen los profecionales que concurren a un penal.
Como sirve una nota asi.
Felicitaciones y muchas gracias.