Un alto en el trabajo: Postítulo ECE - Córdoba - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

domingo, 11 de septiembre de 2011

Un alto en el trabajo: Postítulo ECE - Córdoba

Ya hace más de un año que concurrimos a la Ciudad de Córdoba a realizar el postítulo ECE (Educación en Contextos de Encierro) y hemos pasado por varias vivencias... la última fue en un momento que mostramos algunas de nuestras actividades y no supimos distinguir quien era el docente (Prof. Alfredo Olivieri) o el alumnos (Fernando Bortolozzi)...