Alfabetización digital en Matemática - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

miércoles, 19 de octubre de 2011

Alfabetización digital en Matemática

Hoy hemos recibido la visita de las Profesoras Viviana Cámara, Marta Nardoni y Belkys Alaniz, docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, parte del Proyecto de Extensión de Cátedra "Alfabetización Digital en Matemática. Sus implicaciones en el diseño de actividades integradas de aprendizajes". Estuvieron observando el desarrollo del mismo en la EEMPA.
Otra vez más, la escuela es parte de una noticia positiva dentro de la Unidad Penitenciaria.
Felicitaciones al Prof. Adrián Albertiz!!!