Cervecería Santa Fe - Charla - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

jueves, 6 de octubre de 2011

Cervecería Santa Fe - Charla

El día miércoles 05 de octubre próximo pasado, se realizó una charla que se enmarca en el Programa Educando en el Consumo responsable del alcohol, organizado por la Cervecería Santa Fe. La misma se desarrolló en el Salón Cultural de la Unidad Penitenciaria Nº 2 y asistieron alumnos y docentes de las Escuelas.

Como siempre lo sostenemos, este tipo de acciones permiten socializar por sobre todas las cosas, en este caso a través de un tema de mucho interés para los ciudadanos.

Desde ya, queremos agradecer a las autoridades del penal por permitir siempre este tipo de acciones y felicitar a los alumnos por la participación en el evento.