Acto cierre de ciclo lectivo, 4º Aniversario de la FM Espejo y muestra de talleres - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

Bienvenidos... Estas escuelas funcionan en la Unidad Penitenciaria N° 2 Las Flores de la ciudad de Santa Fe, provincia con el mismo nombre en la República Argentina. Nuestra misión: "Recorrer los laberintos del conocimiento como paso esencial para ensanchar el horizonte personal, recuperar la dignidad de la condición humana y construir la esperanza de un mundo mejor." Freire, Paulo.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Acto cierre de ciclo lectivo, 4º Aniversario de la FM Espejo y muestra de talleres

Ayer miércoles 14 se realizó el acto de cierre del ciclo lectivo de las escuelas, aprovechando además el aniversario de la Radio FM Espejo 106.1 Mhz que funciona en la Unidad Penitenciaria, como así también una muestra de diversos talleres que se han desarrollado durante el año.

Contamos nuevamente con la grata de presencia del Artista Orlando Vera Cruz, quien nos volvió a transmitir su amor por los gauchos y cómo desde la guitarra y el canto se lo puede defender y reconocer; todos los presentes asistimos a escuchar un rato de su espectáculo, que sin dudas llegó muy dentro de nuestro ser; en algún momento un alumno, Jorge, se animó a cantar con él, y luego invitó a diferentes personas que se encontraban presentes, como Katia, Alicia, Coca, Andrés y Marta… formando un coro interdisciplinario que desafinó… perdón, que acompañó de manera excelente la guitarra del Maestro. Además, tuvimos nuevamente la presencia de los alumnos de la Escuela 3114 Ipei “Leonardo Da Vinci” junto al director a cargo, Prof. Fabián Broin, acompañados por la amiga Liliana, del Lic Fernando Demiryi, el Director de la Unidad Penitenciaria Alc My (CG) Humberto Orsi, el Juez de Sentencia Dr. Alejandro Tizón, Marta de la Pastoral Penitenciaria, Coca de Cáritas, Alicia Ruiz, Supervisora de la Escuela Primaria Nº 2001 y Vanesa Oddi, a través de sus asesores Juan Pablo y Priscila.

Se hicieron entrega de certificados a egresados y participantes de los talleres; responsables de los diferentes estamentos se dirigieron a los egresados y asistentes y luego se compartió un momento de camaradería.

Haga clic aquí para acceder a las salutaciones recibidas.

Algunas fotos...


Un ratito de Orlando Vera Cruz...