Asueto por las fiestas - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

martes, 20 de diciembre de 2011

Asueto por las fiestas

A los Sres. Supervisores
de todos los niveles y modalidades

Se solicita difundir a los establecimientos a su cargo la información publicada en la página oficial del Gobierno de la Provincia http://www.portal.santafe.gov.ar)

Sólo para los días 23/12, desde las 12hs. del mediodía, y toda la jornada del día 30/12, habrá asueto administrativo con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La medida se adopta a fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan con motivo de las festividades antes mencionadas.

Saludos Cordiales

Secretaría de Educación