SESA INTERNACIONAL S.A.: Donación de computadoras - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

jueves, 29 de marzo de 2012

SESA INTERNACIONAL S.A.: Donación de computadoras

Esta mañana, la escuela recibió la donación de 3 computadoras de parte de la empresa Sesa Internacional S.A., las cuales serán destinadas a la sala de informática que la EEMPA comparte con la Escuela Nº 2001 “Juana Manso de Noronha”.
Este aporte, como el de otras tantas instituciones que ya lo han realizado, son siempre bien recibido en estos ámbitos; agradecemos en nombre de la comunidad educativa por estas acciones.