viernes, 13 de julio de 2012

Acto por el 5to Aniversario de la EEMPA

Ayer se desarrolló en las instalaciones de la escuela el acto para celebrar el 5to. aniversario de la creación de la EEMPA. En realidad, nos adelantamos, ya que el cumple es el lunes 16 de julio. Aprovechamos este evento para recibir de parte del Vice Gobernador de la provincia de Santa Fe las banderas de ceremonia de la provincia y nación, que nuestra escuela no contaba.

Como se cita en el párrafo anterior, estuvo presente el Señor Vice Gobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Henn, siendo la visita más importante en cuestión de investidura que estuvo en la escuela; además, se hizo presente la Señora Directora de Educación de Adultos de la provincia de Santa Fe, Prof. Noemí Stara, representantes del Intendente Municipal de la ciudad de Santa Fe y de la Dirección General del Servicio Penitenciario encabezado por el Alc My (CG) Humberto Orsi, personal de la Unidad Penitenciaria, docentes de la EEMPA y de la Escuela N° 2001, ex docentes y ex directivos, alumnos, egresados, directivos de otras escuelas, e invitados especiales, recibiendo además numerosas salutaciones de otras escuelas y de la Señora Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe.

El acto comenzó con la entrega de las banderas por parte del Señor Vice gobernador, y luego se proyectó un video que recorrió los 5 años de vida:

Luego de los discursos, fue el momento de la presentación del proyecto de imposición de nombres a las aulas:

Por último, se descubrió una placa recordatoria al evento

y se entregaron como obsequios, platos preparados por el taller "Sueños de barro" a cargo de la Prof. Silvia Ferreyra, señaladores elaborados por el Taller de Artesanías en Cuero a cargo del Prof. Guido Simbrón y un folleto informativo de la escuela preparado por los docentes y fundamentalmente por el Prof. Adrián Albertiz:


Así lo reflejó ATP

No hay comentarios: