Juan Lazarini: escritor - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

jueves, 9 de agosto de 2012

Juan Lazarini: escritor

Juan, un amigo privado de la libertad que me dijo que unas de las cosas que no pudo hacer en su estadía en la cárcel, fue concurrir a la escuela, que muchas veces le "tira" ir, pero por sus obligaciones en el Penal, no pudo. Y en esos pocos momentos libres que le quedaron, Juan se dedicó a escribir; en esta oportunidad presenta las obras "Un animador en su propia palabra" y "Pensamientos".
En la primera de las obras, me dedica un poema a mi persona; quiero agradecerte por esto, quizás es demasiado lo que escribís, uno trata de devolver un poco de lo mucho que recibe.
Felicitaciones y gracias.
Prof. Alejandro Zaninetti