La tecnología, un faro de esperanza para enseñar mejor las matemáticas - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

miércoles, 29 de agosto de 2012

La tecnología, un faro de esperanza para enseñar mejor las matemáticas

Hace algún tiempo, docentes del Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, en el marco del Proyecto de Extensión de Interés Social "Alfabetización digital en Matemática. Sus implicaciones en el diseño de actividades integradas de aprendizaje", han capacitado al Prof. Adrián Albertiz, docente de Matemática de la EEMPA y luego el mismo, aplicó estos conocimientos en el 4to. Año de la escuela.

Culminado el proyecto, se puede acceder a la edición del diario El Litoral para ver mayor información haciendo clic aquí.