Visita a la FM106.5 CSC - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

jueves, 2 de agosto de 2012

Visita a la FM106.5 CSC

El día domingo 29 de julio estuve visitando la radio FM 106.5 CSC (www.radiocsc.com) de la ciudad de Esperanza, invitado al programa El Horizonte, donde en una charla amena con Liliana y Mónica, transcurrió una hora donde abordamos fundamentalmente el tema educación en contextos de privación de la libertad.

Gracias por la invitación y mis felicitaciones por el tipo de programa que hacen, la verdad, he sido sorprendido gratamente por el desarrollo del mismo.
Prof. Alejandro Zaninetti