Cronograma de inscripción a concurso en nivel secundario - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

lunes, 15 de octubre de 2012

Cronograma de inscripción a concurso en nivel secundario

El Ministerio de Educación comunicó la fecha de inscripción para el concurso de titularización en el nivel secundario. La misma se fijo a partir del lunes 3 de diciembre del corriente año.

Por lo tanto el cronograma de inscripción a traslado, concurso y suplencias será el siguiente:

• Del 22 de octubre al 31 de octubre de 2012, traslados de todos los niveles y modalidades.
  • Del 1º de noviembre al 10 de noviembre de 2012, concurso de Titularización de Nivel Inicial, Primario (Inc. Artística) y Modalidad Especial.
  • Del 1º de noviembre al 10 de noviembre de 2012, suplencia para todos los niveles y modalidades.
  • A partir del 3 de diciembre al 12 de diciembre de 2012, concurso de titularización en el nivel secundario.
  • Fecha probable de exhibición de vacantes reales y potenciales para traslado:  Inicial, Primaria, Especial y cargos Secundaria:26 de diciembre de 2012 al 4 de enero de 2013

Recordamos que las inscripciones son vía web.