Observaciones del último grupo del Instituto N° 8 Alte Brown - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Observaciones del último grupo del Instituto N° 8 Alte Brown

El día lunes pasado, realizó las observaciones de clases el último grupo del Instituto N° 8 Almirante Brown del Profesora de Educación Primaria.
Como el año pasado, la experiencia resulta superadora tanto para quienes visitan la EEMPA como para los alumnos, ya que más allá de lo formal para el cursado de dicho profesorado, el momento de convivencia sirve de mucho.
La comunidad educativa de la escuela agradece habernos elegido nuevamente para esta actividad y espera poder contar con otros grupos en los próximos años.