Procedimiento para realizar reclamos por Traslados - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

sábado, 17 de noviembre de 2012

Procedimiento para realizar reclamos por Traslados

A las escuelas que en caso de contar con personal que desee trasladarse y manifieste visualizar en escalafones provisorios o aplicativos de inscripción información incorrecta referido al desempeño del agente, el establecimiento tendrá que seguir el procedimiento que se detalla a continuación:

• Generar un ticket de consulta  a través del Sistema de Gestión Escolar SIGAE Web
  • Seleccionar en Tipo de consulta la opción Traslado
  • Seleccionar  en Tema la alternativa que corresponda de acuerdo al nivel de Educación:
  • Secundaria Reclamo curso-división-turno
  • Superior - Reclamo de Turno
  • Secundaria Adultos - Reclamo de curso - división - turno
  • IPE - Reclamo de Turno

Detallar en el ticket generado la siguiente información:

• Nombre, Apellido y DNI del Agente:
  • Número de Solicitud de Traslado:
  • Identificador de SARH (cargo/horas):
  • información correcta de desempeño del agente.

De esta manera podrá darse curso al reclamo.

Mesa de Orientación y Servicios.