A las escuelas que en caso de contar con personal que desee trasladarse y manifieste visualizar en escalafones provisorios o aplicativos de inscripción información incorrecta referido al desempeño del agente, el establecimiento tendrá que seguir el procedimiento que se detalla a continuación:
- Generar un ticket de consulta a través del Sistema de Gestión Escolar SIGAE Web
- Seleccionar en Tipo de consulta la opción Traslado
- Seleccionar en Tema la alternativa que corresponda de acuerdo al nivel de Educación:
- Secundaria Reclamo curso-división-turno
- Superior - Reclamo de Turno
- Secundaria Adultos - Reclamo de curso - división - turno
- IPE - Reclamo de Turno
Detallar en el ticket generado la siguiente información:
- Nombre, Apellido y DNI del Agente:
- Número de Solicitud de Traslado:
- Identificador de SARH (cargo/horas):
- información correcta de desempeño del agente.
De esta manera podrá darse curso al reclamo.
Mesa de Orientación y Servicios.