sábado, 29 de diciembre de 2012

Nota en el diario El Litoral de Santa Fe

Premiaron a un blog “tumbero” que cuenta cómo es educar tras las rejas. Para acceder, haga clic aquí.

Si_SalgadoAR dijo...

Sr. Director, Docentes y Alumnos del EEMPA Nro. 1316: Me conmovió este hermoso y útil sitio web, premiado ya merecidamente. Soy Docente, en otra modalidad, pero les aseguro que los admiro a todos por llevar a adelante este fructífero inicio (vayan por más!)en donde plasman actividades, hechos, datos de vuestra actividad escolar. "La Educación abre puertas...". Humildemente, me uní al sitio de ustedes, en un intento de tal vez también sumen los datos que recopilé y estoy investigando sobre la EDUCACIÓN Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, el cómo impactan en las nuevas pedagogías actuales. Es un replanteo que todos los Docentes al enseñar hoy en día nos replanteamos día a día, con la intención de reveer nuestras prácticas. Estoy en ese proceso. Les deseo ÉXITOS a todos!!!!! Atentamente, S.