Diputados por un día - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

viernes, 19 de abril de 2013

Diputados por un día

La EEMPA fue invitada a participar en una jornada de "Diputados por un día", aproximadamente en el mes de agosto estaremos concurriendo con 10 alumnos.

Comenzamos a tirar algunas ideas para armar proyectos; todos coincidimos en la importancia que la institución haya sido seleccionada, teniendo en cuenta que se encuentra en contexto de privación de la libertad, y hasta donde estamos averiguando, seríamos la primer escuela carcelaria en participar.

Una grata noticia, ya iremos brindando más detalles.