Inscripción a Ciclos de Formación para docentes de Especialidades - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

domingo, 5 de mayo de 2013

Inscripción a Ciclos de Formación para docentes de Especialidades

El ciclo está destinado a unos 6400 agentes suplentes y titulares que no poseen título docente, y se enmarca en las acciones acordadas en paritarias para mejorar la calidad del sistema educativo de Santa Fe. La formación, que demandará una inversión de 5 millones de pesos estará a cargo de los Institutos Superiores de Formación Docente de la provincia.

Para mayor información ingrese al subportal de Educación haciendo clic aquí.