martes, 16 de julio de 2013

2007 - 16 de julio - 2013. Feliz cumple EEMPA 1316!!!

Hoy nuestra querida escuela está cumpliendo 6 años de vida. Poco y mucho tiempo a la vez; han pasado muchas cosas desde las 8:30 hs del 16 de julio de 2007 cuando me llama la Señora Directora de Adultos de aquel entonces, Prof. Beatriz Mendiara para comunicarme que "comience con la escuela".
El blog refleja todas las actividades, visitas, salidas de alumnos, algunas bromas, en fin, la vida de la escuela.
Gracias a los profes que ponen mucho de ellos, que se identifican con la escuela y que permanentemente acompañan, sin dudas, existe un grupo humano que va más allá de "ir a dar clases". Me toca ser la cara visible de excelentes personas, que libremente participan en la construcción de la escuela.

Feliz cumpleaños EEMPA 1316!!!