Alicia Barberis en la EEMPA - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

domingo, 24 de noviembre de 2013

Alicia Barberis en la EEMPA

El día jueves 21 de noviembre se presentó la conocida escritora Alicia Barberis en nuestra escuela; torta alemana de por medio, fue un rato agradable donde los alumnos charlaron con ella y reflexionaron sobre sus obras. La profe Mirta Giménez desarrolló en sus clases material de Alicia y fue la gestora de su visita a la EEMPA.
La experiencia fue formidable!!! Gracias Alicia por visitarnos!