martes, 17 de diciembre de 2013

Acto finalización del ciclo lectivo 2013

Hoy, martes 17 de diciembre hemos realizado el acto de finalización del ciclo lectivo 2013 de la EEMPA N° 1316 y la Escuela Primaria Para Adultos N° 2001. Como es la costumbre, este evento se realiza en forma conjunta entre ambas Instituciones y esto se vio reflejado en el desarrollo del mismo.
Luego de la parte formal del acto, se hizo entrega de los diplomas a los egresados, se presentó la revista de la Escuela N° 2001 y el punto emocionante, se vivió cuando Lidia, mamá de uno de los egresados se dirigió a los presentes, haciendo referencia a lo que les toca vivir a ellos cuando llegan a la cárcel, destacando el buen trato de parte de los celadores, la requisa y haciendo hincapié en la importancia de la escuela en estos contextos.
Estuvieron presentes la Directora Provincial de Educación de Adultos, Prof. Noemí Stara, Supervisoras y Coordinadoras Pedagógicas de ambas escuelas, ex docentes, directores de otras Eempas, autoridades del Servicio Penitenciario y familiares de los egresados!!!





No hay comentarios: