Acto finalización del ciclo lectivo 2013 - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

Bienvenidos... Estas escuelas funcionan en la Unidad Penitenciaria N° 2 Las Flores de la ciudad de Santa Fe, provincia con el mismo nombre en la República Argentina. Nuestra misión: "Recorrer los laberintos del conocimiento como paso esencial para ensanchar el horizonte personal, recuperar la dignidad de la condición humana y construir la esperanza de un mundo mejor." Freire, Paulo.

martes, 17 de diciembre de 2013

Acto finalización del ciclo lectivo 2013

Hoy, martes 17 de diciembre hemos realizado el acto de finalización del ciclo lectivo 2013 de la EEMPA N° 1316 y la Escuela Primaria Para Adultos N° 2001. Como es la costumbre, este evento se realiza en forma conjunta entre ambas Instituciones y esto se vio reflejado en el desarrollo del mismo.
Luego de la parte formal del acto, se hizo entrega de los diplomas a los egresados, se presentó la revista de la Escuela N° 2001 y el punto emocionante, se vivió cuando Lidia, mamá de uno de los egresados se dirigió a los presentes, haciendo referencia a lo que les toca vivir a ellos cuando llegan a la cárcel, destacando el buen trato de parte de los celadores, la requisa y haciendo hincapié en la importancia de la escuela en estos contextos.
Estuvieron presentes la Directora Provincial de Educación de Adultos, Prof. Noemí Stara, Supervisoras y Coordinadoras Pedagógicas de ambas escuelas, ex docentes, directores de otras Eempas, autoridades del Servicio Penitenciario y familiares de los egresados!!!