jueves, 23 de julio de 2015

inscripción al concurso de ingreso a la docencia y suplencias en educación inicial, primaria y especial

Desde el lunes 27 de julio y hasta el viernes 7 de agosto se encuentra abierta la inscripción para titularizar cargos y horas docentes de educación inicial, primaria y especial y para integrar el escalafón de suplencias para estos niveles y modalidades del sistema educativo de Santa Fe.
Se trata del octavo concurso realizado por el gobierno de la provincia de Santa Fe desde 2009, por acuerdo paritario con los gremios, y en un proceso transparente y sistemático, mediante juntas de escalafonamiento.
El concurso permite a los docentes el acceso a cargos y horas titularizadas, que brinda estabilidad laboral al tiempo que garantiza las condiciones de ingreso, ascenso y evaluación necesarias para el desarrollo de la carrera profesional.
Este proceso se realiza con la intervención de las juntas de escalafonamiento correspondientes a cada nivel, que están integradas por miembros del Ministerio de Educación y del gremio docente, y que se encargan de evaluar los antecedentes de los aspirantes que participan del concurso, lo que brinda transparencia al proceso.
La inscripción se realizará vía web en la página del Ministerio de Educación www.santafe.gov.ar/educacion. El proceso continúa con la publicación de escalafones y el ofrecimiento de horas y cargos vacantes.

No hay comentarios: