Centro de estudiantes - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

domingo, 18 de octubre de 2015

Centro de estudiantes

El día vienes 16 de octubre del año 2015 no fue uno más, sino, uno de los más importantes en la vida educativa de la Unidad Penitenciaria N° 2 "Las Flores", ya que se decidió a través de una asamblea de alumnos de la EEMPA N° 1316, Escuela N° 2001 y UNL la designación de una comisión encargada de la organización del llamado a elecciones para la conformación del Centro de Estudiantes.

Del plenario participaron docentes y alumnos y se lograron algunos acuerdos, pero fundamentalmente, se dejó en claro la idea del alumno como sujeto de derecho.